in

[VIDEO] Extranjera que habría secuestrado a bebé de 11 meses en Medellín fue enviada a la cárcel

La bebé fue encontrada en Guarne y la mujer capturada cuando caminaba muy cerca al lugar del rescate

[VIDEO] Extranjera que habría secuestrado a bebé de 11 meses en Medellín fue enviada a la cárcel
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviada a la cárcel una ciudadana extranjera investigada por presuntamente secuestrar a una bebé de 11 meses de edad.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado 6 de enero, en un hotel del centro de Medellín. De acuerdo con la denuncia recibida, la madre de la menor de edad salió con su compañero sentimental, y dejó a sus dos hijos al cuidado de la hoy procesada y su hermana.

«En la noche, la pareja regresó a recoger a los niños y le indicaron que (la procesada) se habría llevado a la bebé a comprar una sopa. Sin embargo, luego de esperar varias horas la mujer no regresó», precisó la Fiscalía.

Lea también  Hoy reanudan el juicio contra alias 'Manolo', acusado de abusar de 12 niños en Medellín

Los investigadores ubicaron a la niña en una vivienda en zona rural de Guarne, Antioquia, donde fue recuperada en una rápida acción articulada de la Fiscalía el Gaula de la Policía Nacional.

La mujer fue capturada, de acuerdo con la información oficial mientras caminaba muy cerca del lugar del rescate. La Fiscalía le imputó el delito de secuestro agravado, el cual no fue aceptado.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias