La noche en la denominada playa baja, un descampado de la Ciudad de Las Cajas del ‘Desafió The Box’, ha significado un duro golpe para algunos de los miembros de la casa Beta, específicamente para Byron y Juli quienes nunca estuvieron allí.

Se supone que el único en estar en el sitio sería Yan, esto como la sanción que la casa Beta le interpuso ante los daños que ocasionó en ‘El Cubo’ y los millones que debieron pagar para resarcir los daños, pero luego del enfrentamiento del desafío de sentencia, premio y castigo ese equipo perdió ante el irreversible triunfo de Gamma.

El castigo como todos esperaban iría dirigido hacia Beta, esto por la ofensa que vivieron de parte de ellos en competencias anteriores y es así como el castigo fue terminar esposados entre todos, pero como Yan debía cumplir su sanción en playa baja los demás también debieron ir para allá para cumplir a plenitud con el castigo.

Pero en medio de las incomodidades del área, de los reclamos de parte de Kate hacia Yan, del frío de la noche y de la manera en la que todos debían levantarse cuando alguien necesitaba hacer sus necesidades, algunas conversaciones surgieron.

Es así como después de la llegada de Ricky, que estuvo de invitado en el ‘Club House’ por Gamma, cayó la profundidad de la noche y los que estaban despiertos comenzaron a hablar de historias paranormales y de terror.

“No sé ustedes, pero he escuchado a El Duende, a La Fiera, a La Llorona. Los espíritus empiezan como a salir o manifestarse de la medianoche a las tres de la madrugada. ¿Ustedes creen que las animas van a tener tanto terror de ir a playa baja?”

En ese instante Ricky respondió que las veces que le ha tocado estar en playa baja, al menos una vez, caminó por los alrededores y nunca vio nada extraño en el lugar.

Pero en ese momento hizo entrada al frente del grupo, que estaba acostado en el piso, un animal que a la vista parece ser un perro como si estuviera detrás de alguien que le estuviera indicando el camino y que no se había visto en esta edición que combinado con la música de tensión generó expectativa entre los televidentes.

Es de recordar que Andrea Serna y Gabriela Tafur, aseguraron que un ente ronda las instalaciones de la Ciudad de Las Cajas del que ya más de una persona habla y hasta aseguran que lo han sentido y que se trata de una presunta “bruja”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio