Foto: Minuto 30

Un completo misterio gira alrededor de la muerte de un ciudadano argentino en un hotel del sector de El Poblado de la ciudad de Medellín.

Las primera informaciones establecen que el extranjero llegó a la ciudad desde hace por lo menos cuatro días y se hospedó en un hotel en el sector de Castropol.

De acuerdo con las primera informaciones, una empleada del hotel ingresó sobre el medio día de este lunes 1 de mayo a la habitación del hombre para hacer el aseo y se encontró con la terrible escena.

Al parecer el hombre se encontraba en el suelo, completamente ensangrentado, con rastros de sangre en varios espacios de la habitación, por lo que los empleados de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Según se pudo establecer, los registros de cámaras de seguridad dan cuenta que el hombre permaneció solo en la habitación y que desde la última vez que se le vio con vida, nadie entró o salió de la habitación rentada.

Al señor, identificado como Óscar Daniel M., lo vieron por última vez con vida en horas de la mañana del domingo 30 de abril.

El hombre registra múltiples heridas con arma corto punzante. Lo extraño precisamente son las heridas en relación con el hecho de que a su sitio de habitación, presuntamente, nadie entró.

Así entonces serán la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los que esclarezcan la extraña muerte.

Al interior de la habitación encontraron droga y un cuchillo.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio