Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Foto] ’Qué impresión’: extraen un gigantesco tumor de una mujer en La Guajira

A una mujer le extrajeron un tumor gigante de 12 kilos ubicado en un ovario, procedimiento quirúrgico realizado en el municipio de Uribia.

Publicado por: Melissa Noreña

Ciudadano mexicano murió tras someterse a cirugía estética en Medellín 
Foto de archivo

A una mujer wayú le extrajeron un tumor de 12 kilos en un procedimiento quirúrgico realizado en Uribia, La Guajira.

La mujer tenía un tumor en un ovario izquierdo, el cual cargó por dos años. La mujer presentaba un crecimiento abdominal de gran tamaño, similar a una gestación avanzada.

De acuerdo con el ginecólogo, Jaider Choles Alvarado, quien logró el éxito de la cirugía. La mujer padecía de un cistoadenoma seroso de ovario.

El ginecólogo expresó que la cirugía se realizó sin ninguna complicación y que la paciente se encuentra en buen estado.

FOTO: Portal La Guajira Hoy

FOTO: Portal La Guajira Hoy

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.