Venezolano mató reconocida dj en Medellín y huyó a su país
Fotos suministradas por la familia

En entrevista con Minuto 30, Libardo Graciano, padre de Marcela, reconocida dj de Medellín, asesinada el pasado 16 de mayo en su estudio de grabación, por un venezolano al cual le había alquilado una habitación contiguo a su vivienda, pidió que el sujeto sea extraditado antes de que lo dejen en libertad.

El padre contó la desgarradora historia de cuando llegó al estudio, después de tres días de no tener comunicación con su hija, quien era conocida como Magic Dj, y la encontró muerta dentro de un costal.

“Yo entré a registra y fue espantoso, encontré a mi hija dentro de una bolsa, ensangrentada, fue terrible. No supe más, salí corriendo y llamé a la Policía. Uno nunca espera que pase algo así y menos en la forma que le pasó a ella. Nuestro corazón está herido, tratamos de no pensar para poder vivir, porque cuando uno piensa el día se convierte en llanto total”, recordó el padre.

Don Libardo habló sobre Jean Franco Corona, el venezolano que vivía en una propiedad de la familia y que, tras el homicidio, huyó del país: “Ya había desocupado y dejó muchas cosas ahí, me di cuenta que lo capturaron cinco días después de haber matado a mi hija. Estamos preocupados porque lo puede dejar libre por los términos de allá, porque él no debe nada allá, entonces cuando lo vuelven a coger y sería una impunidad total”, dijo.

Ante su perdida, la familia emprendió una campaña en redes sociales para pedir justicia, y desde ese momento los mantiene con fuerza el recuerdo de su hija: “Era una mujer espectacular que quería tragarse el mundo, explotó escenarios en Europa, en Estados Unidos, aquí era muy conocida en Medellín por sus actuaciones. Yo mismo le hice su estudio de grabación, y yo tuve que desarmarlo para poder limpiar la sangre bajo las tablillas del piso”, agregó.

Por último, el progenitor hizo una petición a los gobiernos colombiano y venezolano: “Pedimos a la Fiscalía que por favor hagan todo el tramite y la gestión para que se haga justicia y este sujeto pague por lo que hizo y a las autoridades venezolanas, sepan que, si un compatriota suyo hizo algo, deben entregarlo y que se haga justicia”, puntualizó.

Lea también: Atada de manos y tapada con un plástico encontraron en su casa a la que sería reconocida dj

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio