in

Por la extradición de ‘Otoniel’, anuncian paro armado en varias zonas de Antioquia

Aseguran que en Urabá y el Bajo Cauca están obligando a algunos comerciantes a cerrar sus negocios y que la vía que va de Medellín a la Costa Atlántica está cerrada porque atravesaron un camión.

Por la extradición de 'Otoniel', anuncian paro armado en varias zonas de Antioquia
Foto: Cortesía

El miércoles 4 de mayo, fue extraditado Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos, y las reacciones no se hicieron esperar; presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, anunciaron paro armado en zonas de Antioquia, por 4 días.

Medios de comunicación de Urabá y el Bajo Cauca, han registrado el panorama desolador que se vive luego de la presunta intimidación, aseguran que los comerciantes están siendo obligados a cerrar sus comercios.

Aseguran que en Urabá, por ejemplo, algunos trabajadores bananeros no les han permitido ingresar a sus lugares de empleo; en San Pedro de Urabá, aseguran que les dieron plazo hasta el mediodía para abastecerse de alimentos.

Lea también  Antioquia entre los departamentos más afectados por la ola invernal

De otro modo, en El Bagre, Antioquia, las fachadas de muchas viviendas y locales amanecieron con las siglas AGC; sobre la vía que a Medellín a la altura de Puerto Valdivia, atravesaron un camión.

Frente a todo este panorama, que sería producto de la retaliación por la extradición de quien fue el jefe máximo del ‘Clan del Golfo’, las autoridades no se han pronunciado.

Noticia en desarrollo.

WhatsApp Image 2022 05 05 at 10.00.47 AM

WhatsApp Image 2022 05 05 at 10.01.51 AM

WhatsApp Image 2022 05 05 at 10.05.24 AM

WhatsApp Image 2022 05 05 at 10.05.25 AM

WhatsApp Image 2022 05 05 at 10.05.25 AM 1

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias