Por la extradición de 'Otoniel', anuncian paro armado en varias zonas de Antioquia
Foto: Cortesía

El miércoles 4 de mayo, fue extraditado Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos, y las reacciones no se hicieron esperar; presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, anunciaron paro armado en zonas de Antioquia, por 4 días.

Medios de comunicación de Urabá y el Bajo Cauca, han registrado el panorama desolador que se vive luego de la presunta intimidación, aseguran que los comerciantes están siendo obligados a cerrar sus comercios.

Aseguran que en Urabá, por ejemplo, algunos trabajadores bananeros no les han permitido ingresar a sus lugares de empleo; en San Pedro de Urabá, aseguran que les dieron plazo hasta el mediodía para abastecerse de alimentos.

De otro modo, en El Bagre, Antioquia, las fachadas de muchas viviendas y locales amanecieron con las siglas AGC; sobre la vía que a Medellín a la altura de Puerto Valdivia, atravesaron un camión.

Frente a todo este panorama, que sería producto de la retaliación por la extradición de quien fue el jefe máximo del ‘Clan del Golfo’, las autoridades no se han pronunciado.

Noticia en desarrollo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio