Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Extorsionistas presuntamente de la banda ‘Satanás’ dispararon contra una pizzería en Bogotá

Una pizzería fue el objetivo de dos sujetos armados que dispararon indiscriminadamente al local

Publicado por: Melissa Noreña

Dispararon contra una pizzería en la localidad de Suba, en Bogotá
Ataque contra un local comercial en Suba/ Foto de archivo para ilustrar

Extorsionistas dispararon contra una pizzería en la localidad de Suba, en Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Colina Campestre, cuando dos sujetos armados llegaron a disparar contra una pizzería, para luego salir huyendo.

Afortunadamente, el hecho violento se presentó cuando no había nadie en el local.

El tiroteo se dio como modo de advertencia porque el local no pagó la extorsión.

Presuntamente, la banda ‘Satanás’ estaría detrás de las extorsiones en el barrio.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al parecer, los ciudadanos ya habían denunciado las múltiples amenazas a las autoridades; sin embargo, no han obtenido respuesta.

El Gaula de la Policía tomó la investigación del caso para determinar la identidad de los delincuentes, quienes dispararon contra una pizzería del barrio.

Lea también: Capturadas cuatro personas señaladas del secuestro y extorsión de dos canadienses en Cali

Cabe recordar que alias Satanás, J. M. Vera, quien es el líder de la banda, se encuentra en centro carcelario en la cárcel La Tramacúa en Valledupar.

En otro caso en Colombia:

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Tiroteo dentro de un bar en Urrao

En horas de la noche del 21 de enero se presentó un tiroteo dentro de un bar en Urrao, el cual dejó una persona muerta y otras tres heridas.

El hecho se dio sobre las 10:15 de la noche, en el barrio El Pedrero.

Dos individuos habrían llegado al lugar, y abrieron fuego indiscriminadamente.

La víctima fue L. T. Gutiérrez Gómez murió dentro del recinto.

El tiroteo dentro del bar dejó a otras tres personas heridas, entre ellas un hombre y dos mujeres de 20 y 37 años.

Según la información preliminar, los responsables del ataque huyeron rápidamente del lugar.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital local, en donde recibieron la atención necesaria.

La Unidad Básica de Investigación Criminal de Urrao se desplazó al lugar para hacer las determinadas labores de investigación.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.