Le pedían $10 millones a un cafetero en Sonsón para no matarlo

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a la cárcel tres sujetos como presuntos responsables de exigir 10 millones de pesos a un cafetero en Sonsón, Antioquia.

«Al parecer, desde febrero pasado el propietario de una finca cafetera empezó a recibir llamadas del supuesto cabecilla de la organización delincuencial ‘Clan de Oriente’, en las cuales eran hechas exigencias económicas ilegales. Labores de policía judicial evidenciaron cómo el interlocutor se refirió al lugar en exacto del domicilio de la víctima, a manera de presión para el pago», puntualizó la Fiscalía.

El 19 de abril en un sitio conocido como el Páramo, llegaron los tres sujetos al sitio donde supuestamente el cafetero les entregaría el dinero, pero se encontraron fue con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y del Ejército Nacional que los capturaron.

Fueron presentados ante un juez como presuntos responsables de tentativa de extorsión agravado, cargos que negaron. El Juez los mandó a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio