in

¡Pero qué conchudos! estaban pidiendo $200.000 a un hombre en Itagüí por devolverle los papeles que le habían robado

Los dos sujetos que estarían extorsionando al ciudadano los capturaron en Simón Bolívar cuando le habrían arrebatado el dinero.

ex- Casa por cárcel para sujetos que se estarían robando 'ciclas' en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño
Foto ilustrativa.

Dos hombres que estarían exigiéndole dinero a un ciudadano a cambio de devolverle los documentos que le habían robado a su hermano.

Sobre el caso, la Fiscalía General de la Nación, confirmó que los dos sujetos fueron enviados a la cárcel tras su captura en el barrio Simón Bolívar de Itagüí cuando habrían recibido el dinero producto de la extorsión.

Las intimidaciones al ciudadano comenzaron el pasado miércoles 18 de mayo cuando fue contactado por un presunto integrante de la organización delincuencial Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también
28 años de prisión tendría que pagar el presunto asesino de Adriana Pinzón

«En la llamada, al parecer, a la víctima le era exigido el pago de 200.000 a cambio de entregarle los documentos que le habían hurtado a su hermano el 15 de mayo», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Los sujetos, negaron los hechos delante del Juez, quien los envió a la cárcel.

Dato: El reporte oficial indica que durante el operativo, les hallaron un arma de fuego hechiza, un proveedor y 14 cartuchos para arma traumática.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias