VIDEO, ¡Conchudos! Se la ‘montaron’ a una agencia de modelos webcam y las estaban extorsionando

extorsión

Por extorsión a una agencia de modelos webcam alias Henao o el Señor y alias Cejas o Juvenal, fueron enviados a prisión.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. C. Henao Gómez, alias Henao o el Señor y C. E. Isaza Restrepo, alias Cejas o Juvenal, como presuntos responsables de tentativa de extorsión agravada.

La extorsión

De acuerdo con la denuncia formulada el pasado 2 de septiembre por la administradora de una agencia de modelos webcam, ubicada en el barrio Laureles de Medellín, varios hombres que se identificaron como presuntos integrantes de la organización criminal El Pesebre, llegaron hasta la sede del establecimiento y le exigieron la suma de 5 millones de pesos para permitirles trabajar en el sector.

Lea también
FOTOS: Un camión se volcó en el barrio Caicedo y la vía está cerrada

También le habrían exigido la suma de $300.000 mensuales a cambio de la supuesta seguridad.

Un día después, los dos sujetos fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con su componente militar, cuando al parecer se disponían a recibir parte de la exigencia económica ilegal.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel de manera preventiva por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

En noviembre de 2020 otros tres presuntos integrantes de la citada estructura criminal fueron capturados y judicializados por similares conductas delictivas en contra de la misma agencia de modelos.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram