[VIDEO] Extinción de dominio a 75 bienes del extraditado alias ‘Chepe’
Foto referencia

La Fiscalía y la Policía Aduanera ocuparon 28 bienes, que pertenecerían a una red delincuencial señalada de transportar, almacenar, distribuir y comercializar cigarrillos de contrabando en el suroccidente del país.

El material de prueba da cuenta de que las propiedades, habrían sido adquiridas con dineros producto de la actividad ilegal o fueron usadas para acopiar y trasladar la mercancía que ingresó ilegalmente al país.

Los 28 bienes estaban avaluadas en más de $5.000 millones

Se trata de 14 inmuebles, 11 vehículos, 1 establecimiento de comercio y 2 sociedades ubicados en Cali (Valle del Cauca).

Los bienes estarían a nombre de varios de los presuntos integrantes de este clan familiar, entre ellos, ‘Alicia’ o ‘La Pastusa’, la supuesta cabecilla; ‘Albino’ o ‘Mono’, y otras personas que cumplían diferentes roles criminales.

En las investigaciones se constató que la organización, al parecer, recibía las cajetillas de cigarrillos de contrabando en Maicao (La Guajira) y las movía en vehículos de carga a Cali.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio