Foto: Alcaldía de Medellín.

Las autoridades de Medellín confirmaron que se extendió el plazo de entrega para las glorietas de la 33 y San Diego, que están en proceso de remodelación y ampliación debido al alto flujo vehicular que tienen.

A pesar de que la entrega estaba programada para enero de 2020, este plazo máximo se extendió hasta abril para cumplir con todo lo necesario para entregar las obras y mitigar la congestión generada tras la entrada en operación del Túnel de Oriente.

“Estos trabajos traerán beneficios tanto para conductores como para peatones y comerciantes con la generación de nuevos cruces seguros, andenes y mobiliario urbano. Además, mejorará las condiciones ambientales con la siembra de 43 nuevos árboles, la conservación de 31 y el trasplante de 28 más”, informó la Alcaldía en un comunicado.

Con la renovación de la glorieta San Diego se construirá, en la parte central, una sección vial en doble calzada. Para esto se hacen desde el lunes 25 de noviembre modificaciones o cierres de algunos lazos existentes con el fin de mejorar la movilidad de la zona.

– Cambio de sentido en la circulación de la carrera 46, entre las calles 35 y 37 (Avenida 33).
– Cierre total del conector que permite incorporarse a la glorieta desde la calle 36 (triada sur).
– Cierre total del conector de la triada hacia el Sur en dirección hacia la Avenida El Poblado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio