Foto: Twitter @chipakero

El entrenador Gerardo Pelusso. Foto cortesía Emol.

El exentrenador de Independiente Santa Fe Gerardo Pelusso se refirió a los inconvenientes que lo llevaron a salir de Santa Fe hace algunas temporadas.

El uruguayo fue tajante con la participación del volante Omar Pérez en el ambiente hostil que enfrentó días antes de su salida, donde hasta representantes de barras hicieron presencia en el lugar de los entrenamientos del elenco capitalino.

Al respecto, en diálogo para el programa ‘Hacha y Tiza’, el técnico expresó que: “El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación. Un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, estaba quizá para partidos complicados que podía jugar 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó“.

“Por las redes sociales tenía armada la trampa con los jefes de las barras, gente dentro del club, e hicieron una manifestación y pedían mi cabeza en la concentración, porque él tenía que ir a la concentración a la que no fue, se fue a la casa y desde ahí armó todo y yo llamé al presidente y le dije acá no dirijo más”, afirmó Pelusso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio