Durante el evento de Cali Distrito de Moda uno de los más importantes de la industria en la ciudad, una exreina de belleza que ostentó el título de Señorita Colombia, al parecer protagonizó uno de los momentos más incómodos.

Al parecer la exserñorita Colombia les habría hecho el feo a los organizadores del evento porque se negó a desfilar supuestamente porque no quería compartir con la farándula “criolla”.

Valentina Espinoza Guzmán, sería la sospechosa de haber desatado la furia de otras personalidades de la farándula como Elizabeth Loaiza y Mari Manotas quienes en sus declaraciones con el programa de ‘Lo Sé Todo’ aseguraron que el comportamiento de la exreina fue ”detestable”.

Al parecer Espinoza habría desestimado la invitación para desfilar en Cali porque la pasarela no estaría su altura. Cabe recordar que la modelo fue coronada como la Señorita Colombia en el 2021 por lo que representó al país en la competencia de Miss Supranational en Polonia, concurso en el quedó dentro de las 12 finalistas y hoy en día tiene el títtulo de título de Miss Supranational de las Américas.

Pese a la polémica que se originó a partir de este hecho, los medios de comunicación y las redes sociales esperaban la declaración dela exreina sobre lo ocurrido, no obstante Espinoza no se ha referido al tema para dar su versión de los hechos.

No obstante, algunas fuentes cercanas a la modelo aseguran que la negativa de la reina por desfilar se trató de la incomodidad que le daba compartir pasarela con figuras de la farándula local.

Este inconveniente llevó a que la organización del evento tuviera que volver a replantear varios de sus artistas y sus modelos para cubrir el espacio de la exreina.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio