Foto: Migración Colombia.

En las últimas horas Migración Colombia confirmó que expulsó a otros 6 ciudadanos venezolanos que al parecer pretendían hacer actos vandálicos durante el paro nacional que se hará el próximo jueves 21 de noviembre en el país. 

Los cuatro hombres y dos mujeres extranjeros se suman a los nueves que habían sido expulsados durante la semana señalados de planear actos de desorden que atentarían contra la seguridad nacional durante las manifestaciones del paro del 21 de noviembre.

«El Gobierno y el pueblo colombiano, conscientes de la situación que atraviesan miles de venezolanos, han tendido la mano de manera desinteresada, con el único propósito de ayudar. Sin embargo, el tender la mano no quiere decir que vamos a alcahuetear que hagan en Colombia lo que quieran», aseguró el director general de Migración Colombia, Christian Krüger.

Estos seis ciudadanos venezolanos no podrán ingresar a territorio colombiano por 10 años después de ser capturados en la capital del país y serán devueltos a su país de origen, debido a que pueden representar una posible amenaza para Colombia, al parecer planeando acciones que afectarían el orden público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio