El actor estadounidense Nicolas Kim Coppola, más conocido en el mundo del cine como Nicolas Cage, protagonizó un vergonzoso momento en Las Vegas, Estados Unidos.

Nicolas Cage ha vivido un desagradable momento al ser expulsado de un restaurante por su estado de embriaguez y al ser confundido con un habitante de calle.

El actor se sentó en el sofá de un restaurante, se quitó las chanclas y empezó a hablar con un tono fuerte, al parecer ni se podía sostener.

«Estábamos en ese bar en Lawry, cuando nos dimos cuenta que había una persona sin techo, borracha y siendo muy ruidosa. O eso nos pareció al principio. Pero para nuestra sorpresa, esa persona era Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba encarando con los camareros del restaurante», cuenta uno de los trabajadores del restaurante, de acuerdo con medios locales.

Según revela The Sun, las autoridades detallaron que había estado bebiendo tragos de tequila y whiskey. «Estaba gritando a la gente y quería meterse en peleas, pero el staff le dijo que se marchase. Iba tan borracho que apenas podía ponerse sus chanclas».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio