Collar de árepas, poncho, sombrero y hasta carriel recibió el exprocurador Alejandro Ordóñez en una calle de la ciudad de Medellín, lugar donde un grupo de ciudadanos le entregó la ciudadanía Honorifica y lo adoptó como su cotorráneo. Esto luego de que fuera cancelada en la Asamblea departamental la entrega del Escudo de Antioquia, que había propuesto el Diputado Carlos Ríos.

Si bien la entrega de la distinción había sido aprobada el pasado 8 de marzo, un día antes de hacerse realidad una sesión extra de la corporación revocó la ceremonia que se cumpliría en la mañana del viernes 24 de marzo en el recinto, pero que se hizo la tarde del viernes en la carrera 70, acompañada de pancartas y las notas del himno colombiano.

Al preguntarle al exfuncionario por su posible candidatura a la presidencia, el bumangués respondió de manera diplomática.

Además, Ordóñez se refirió a la incursión de militares venezolanos a territorio colombiano, acciones que calificó de sospechosas.

El exprocurador General de la Nación ha ganado tanto reproches como halagos por sus polémicas declaraciones frente a diferentes temas de actualidad, y bastantes señalamientos por haber sido sancionado por el Consejo de Estado ante posibles irregularidades en su reelección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo