Foto: captura del video

El expresidente del Senado, Juan Diego Gómez, aseguró este viernes que detrás de los vicios que llevaron al Consejo de Estado a anular la elección del Contralor General, Carlos Hernán Rodríguez, están el Senador Roy Barreras y el representante David Racero.

Gómez, hoy candidato a la Gobernación de Antioquia, en un corto video enviado a los medios de comunicación asegura que después de finalizar su periodo constitucional en julio del año pasado, había advertido de los inconvenientes que traería el cambio de la terna que habían definido él, en calidad de Presidente del Congreso, y Jennifer Arias como presidenta de la Cámara.

De acuerdo con Gómez, el cambio de la terna lo hicieron quienes asumieron las mesas directivas del legislativo desde el pasado 20 de julio y que en consecuencia son quienes deben responder por la incertidumbre generada con la anulación de la elección de contralor.

“Lo habíamos advertido, cambiar la terna que dejó la mesa directiva anterior para elección de Contralor General de la República, podía alterar el procedimiento y viciarlo. Así lo ratificó el Consejo de Estado. Lamentable que Roy Barreras y David Racero hayan cambiado las reglas de juego y le hayan puesto un componente más de incertidumbre a este Gobierno, que intranquiliza a los Colombianos”, puntualizó el expresidente del Legislativo, Juan Diego Gómez.

Más noticias de Política

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio