Cortesía

Minuto30.com-. El expresidente César Gaviria Trujillo aseguró a través de un comunicado que el familiar suyo que se vio involucrado en un escándalo de agresión a dos policías es de tercer grado de consanguinidad.

Cortesía

Cortesía

Asimismo, a través del comunicado, se aseguró que el exmandatario no ha intercedido ni lo hará ante las autoridades por su familiar.

Por su parte, Nicolás Gaviria, familiar del exmandatario que se vio involucrado en el escándalo, señaló a Blu Radio que «el video está cortado, está editado y no muestra lo que de verdad pasó, no muestra la cara con los que yo me estoy enfrentando, ahí hay unos taxistas que me querían hacer daño».

El escándalo ocurrió cuando Nicolás Gaviria tuvo una discusión con los administradores de un bar en la Zona Rosa, ubicada al norte de Bogotá, que quedó registrada en un video.

En las imágenes se ve cómo el joven afirma en repetidas ocasiones «usted no sabe con quién se metió» a un policía, acompañado de frases soeces.

Este es el comunicado de César Gaviria:

1. El expresidente Cesar Gaviria no está enterado del accionar del «sobrino».
2. El expresidente Cesar Gaviria lamenta, deplora y rechaza que se utilice su nombre para mediar ante las autoridades.
3. El expresidente Gaviria no intercedió ni aun está enterado de semejante accionar.
4. El joven que aparece en el video es un familiar en tercer grado del señor expresidente Cesar Gaviria, situación en verificación con el sistema de seguridad del señor expresidente pues está en pleno vuelo Madrid – Nueva York.

Video:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio