Expotatuaje, fue la Feria que reunió a varias generaciones como el evento de mayor crecimiento en su género en Colombia. Con una variedad de actividades culturales, educativas y de entretenimiento hasta académicas que permitieron actualizar a los asistentes, tatuadores y fanáticos.

Esta feria es una de las más grandes reuniones de organizadores y líderes de la industria del tatauaje en el mundo con un excelente ambiente de negocios y competencia artística, gracias a la asistencia de expositores internacionales y los más reconocidos artistas nacionales del país. Tatuadores de Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, México, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Honduras, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, España, Italia y por primera vez Serbia, que se sumaron a esta fiesta de diseño, tendencia y color.

Se destaca de esta feria el fomento al arte, los nuevos talentos del tatuaje colombiano y expresiones artísticas con la premisa de educar a las nuevas generaciones para que esta industria crezca de manera adecuada, respetando la bioseguridad de este arte y responsabilidad que apremia tomar la decisión de hacerse un tatuaje. Inculcando los parámetros de la profesión sumado a las artes escénicas y el entretenimiento a través de diversas expresiones como la música, grafiti, danza y el teatro durante los tres días de la Feria.

Gracias a la personalidad de los asistentes que aman la libertad, sencillez, irreverencia, originalidad, fraternidad, tolerancia, preferencia por lo urbano, la moda, las tendencias musicales y la tecnología en la expo se vivieron días de color y diseño.

Datos estadísticos y cifras Expotatuaje Medellin

– Más de 1500 Expositores de más de 25 países de más de 50 ciudades en 13 ediciones.

– Más de 120,000 visitantes en 12 años.

– Más de $500 millones de regalo en artículos en la Premiación.

– Más de 100 artistas presentando sus exposiciones y cuidades.

– Más de 4000 Visitantes del territorio nacional.

– Más de 2,000,000 millones en negocios realizados dentro del Congreso de Tatuadores.

– Promedio de asistentes 20.000 por Feria.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio