Cortesía.

Un policía retirado de 71 años, del cual se desconoce su identidad, mandó a que le hicieran una copia de seguridad a su computador en un lugar especializado en Buenos Aires, Argentina, donde los técnicos le descubrieron pornografía infantil en su pc.

Debido a la gravedad del material los especialistas acudieron a las autoridades, quienes estuvieron durante seis meses, sin levantar sospecha, estudiando y recogiendo pruebas para poder abrir un proceso judicial en contra del expolicía.

Entre las autoridades y los técnicos pudieron obtener pruebas suficientes como fotos, videos de menores desnudos y escenas sexuales, por eso el juez a cargo del caso ordenó la detención del hombre y se encuentra a la espera de un juicio.

De acuerdo con medios internacionales, al exfuncionario le encontraron un maniquí de niño vestido con uniforme escolar y revistas en su casa, asimismo, le hallaron material de la serie ‘Patito Feo’ con la que, al parecer engañado a muchas víctimas haciéndose pasar por productor de programas de televisión juveniles.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio