Foto Archivo

Minuto30.com-. El expatrullero de la Policía Nacional Jaiberth Henao Villada, de 32 años, fue enviado a la cárcel como presunto determinador responsable de secuestro simple agravado y atenuado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

capturado2

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de Medellín, el procesado habría concertado con dos mujeres y varios hombres para hurtar la suma de $32.000.000, que un amigo suyo guardaba en su residencia.

Los hechos se presentaron el 7 de diciembre de 2013, cuando a la víctima le fue suministrada una sobredosis de escopolamina por dos damas de compañía supuestamente contradas por el expatrullero. Luego de drogarlo, el dueño del dinero fue abandonado cerca a la Universidad de Antioquia, sitio en el que fue recogido por la Policía a las 4 de la mañana del 8 de diciembre y conducido a un centro asistencial para salvarle la vida.

Henao Villada no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio