Expolicía confesó que mató a mujer que encontraron en maleta
Captura de video: @BLUSantanderes

Luego de que se conociera que el cadáver de una mujer fue encontrado al interior de una maleta en la noche del pasado viernes, 14 de enero, en el centro de Bucaramanga, en las últimas horas se conoció que un expolicía que había sido capturado por el hecho -de 33 años de edad- confesó el crimen.

El expolicía habría asfixiado a la mujer

Y es que según recogieron medios locales, el hombre confesó el crimen durante una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Sobre la mujer asesinada, se conoció que fue identificada como Julieth Á. M., de 22 años de edad, tenía 2 hijos, y según la investigación, había sido contactada por el expolicía para un servicio sexual, pero la habría asfixiado porque no tenía dinero para pagarle.

Luego de cometer el crimen, este hombre metió el cuerpo de la víctima dentro de una maleta y, con ayuda de un conocido, la sacaron del apartamento donde ocurrió todo.

Posteriormente, un habitante de calle encontró el cuerpo en la basura, cerca del apartamento, y le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Sobre el hombre, se conoció que fue enviado a la cárcel y de acuerdo a las autoridades, «se allanó a los cargos y aceptó su responsabilidad en el homicidio».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio