Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un tipo que fue dizque Policía fue enviado a la cárcel por violar a una niña de 7 añitos en Medellín

Según la Fiscalía, el desgraciado violó a la niña durante 7 años diciéndole que esa “era su forma de demostrarle su amor por que era su sobrina favorita”.

Publicado por: Minuto30.com

En Bello un entrenador deportivo encerró a una de sus alumnas y la violó
Foto ilustrativa tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue condenado a 20 años de prisión a un pensionado de la Policía Nacional por violar a su sobrina, una niña de 7 años de edad.

Habría violado a la niña durante 7 años

El ente investigador el hombre de 50 años de edad accedió carnalmente y le realizó tocamientos de connotación sexual a su sobrina desde que contaba con 7 años de edad. Los investigadores establecieron que los vejámenes se prolongaron hasta cuando la menor cumplió los 14 años.

La Fiscalía determinó también que el sujeto le manifestaba a la niña que “esa era su forma de demostrarle su amor por que era su sobrina favorita”.

Tras dar a conocer la sentencia, el juez ordenó la captura del sentenciado para que cumpla la pena en el centro de reclusión que determine el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.