in

[VIDEO] Expointernacional Equina Feria se vivirá en el marco de Feria de las Flores

La Expointernacional Equina Feria de las Flores, es uno de los eventos más importantes del caballo criollo colombiano en el mundo.

Expointernacional Equina
Cortesía

La versión número 63 de la Expointernacional Equina Feria de las Flores, se realiza en Rionegro en el marco de la Feria de Las Flores, se juzgarán las diferentes modalidades del caballo 4 al 7 de Agosto de 2022 en las instalaciones de Asdesilla ubicadas en el tablacito Rionegro, donde se contará con diferentes espacios para capacidad instalada de 500 pesebreras y 50 stand comerciales.

La feria, acompañada de los mejores caballos del mundo, promoverá la participación de variedad comercial y gastronómica, además contará con artistas en vivo, transmisión en circuito cerrado y
mucho más.

También le puede interesar…

La feria espera atender 30 mil visitantes durante los 4 días, 25% de ellos de otros países que vienen expresamente a consolidar negocios y una participación internacional adicional a través de la interacción virtual en la que se esperan más de 500 mil visualizaciones vía internet.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

El 15% de ocupación de palcos está a cargo de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá y Suiza.

La Expointernacional Equina Feria de las Flores espera aportar al sector económico del país.

«Estos eventos se convierten en dinamizadores de la economía del departamento y del país, pues es una feria que genera cerca de 800 empleos directos. Además, anualmente, el gremio del Caballo Criollo Colombiano genera más de 480 mil empleos», indicó Lucas Londoño Montoya, Director administrativo de Asdesilla

Lea también
Kim Kardashian vuelve a la soltería, terminó con Pete Davidson

El gremio equino genera un aporte al PIB anual superior a los 6 billones de pesos; la Expointernacional equina feria de las flores-Asdesilla genera una derrama económica en lo directamente relacionado al evento alrededor de 13.000 millones de pesos. En promedio 800 empleos directos e indirectos entre montadores, palafreneros, transportadores, veterinarios, personal logístico, seguridad, empresarios del gremio, entre otros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias