Foto tomada de @SENAComunica

A través de una plataforma virtual de fácil acceso que estará disponible durante 48 horas ininterrumpidas, el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- pone al servicio de las mujeres colombianas la feria virtual ‘Expoempleo SENA Mujer’, que se realizará los días 8 y 9 de marzo en www.expoempleosenamujer.com.

Las mujeres colombianas o extranjeras con permiso para trabajar en Colombia, interesadas en asistir a la Feria de Empleo virtual, deben registrarse en #EXPOEMPLEO SENA (expoempleosenamujer.com) y tener su hoja de vida inscrita en la ape.sena.edu.co; este proceso les dará acceso a todos los stands en los que tendrán varias opciones: conocer las empresas, las vacantes disponibles, reproducir videos y un chat donde tendrán atención especializada y entrevistas laborales.

La feria contará con 103 stands; 70 son de empresas que buscan talento humano femenino y 33 para conocer otras ofertas laborales disponibles en la Agencia Pública de Empleo por cada departamento.

Las ofertas disponibles están dirigidas a cargos como diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección y auxiliares de cocina, entre otros perfiles.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio