Expoartesano

Regresa Expoartesano La Memoria 2022, la gran feria cultural que exalta la artesanía y la labor de los miles de colombianos que se dedican a este oficio en todas las regiones del país.

Miles de visitantes acudirán a Plaza Mayor Medellín para darle la bienvenida a los artesanos y celebrar junto a ellos el encuentro con nuestro legado. Esta será una oportunidad única para interactuar con los representantes de una tradición que permanece viva en nuestra región.

También le puede interesar…

Expoartesano se llevará a cabo desde el viernes 9 hasta el domingo 18 de septiembre.

También le puede interesar…

Se estima que a los recintos de Plaza Mayor llegarán cerca de 20.000 visitantes, quienes son esperados por los artesanos para que adquieran las piezas que han sido elaboradas con esmero y dedicación durante los meses recientes. Para ellos esta es una de las vitrinas comerciales más importantes del año.

«Esta edición de Expoartesano La Memoria será un encuentro para celebrar los saberes, la creatividad, el talento, la cultura y la tradición. Queremos rendir un festivo homenaje a este sector resiliente y valioso que nos habla de la variedad de simbologías, territorios, materias primas que constituyen a Colombia y la hacen única. Después de unos años duros de pandemia, y tras avanzar en la reactivación económica, llegó la hora de decir ¡Qué vivan los artesanos! ¡Qué vivan las artesanías!», anota Manuela Montoya, subgerente de Promoción y Oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia.

Llega la XIII edición de Expoartesano La Memoria 2022.

El precio para el ingreso por día a la feria será de $20.000, adicionalmente se podrá acceder a una escarapela para los diez días del evento por $40.000. Los niños menores de 12 años entran gratis.

La pasada edición, Expoartesano 2021 dejó $2.293 millones en ventas, cifras que superaron las expectativas que se tenían en la previa del evento, y el registro de 18.173 visitantes, una cantidad mayor a la que se esperaba, son los resultados que demuestran la gran acogida que tiene este evento con su público.

En la versión número XIII la expectativa es que los artesanos lleguen a los $3.000 millones en ventas, ingresos que impactarán positivamente su calidad de vida, la de sus familias y comunidades.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio