Expoartesano 2023 alcanzó una cifra histórica de asistentes y ventas. Foto captura Víctor Zapata /Gerente Plaza Mayor.

Con gran afluencia de público y récord «Expoartesano /La Memoria» compartió las cifras que avalan la importancia del evento cumpliéndoles a las regiones y artesanos de Colombia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Víctor Zapata, Gerente de Plaza Mayor celebró que Expoartesano 2023 alcanzó ventas por $5.858 millones y una cifra histórica de 29.385 asistentes que acudieron a la cita del talento de los artesanos de Colombia, quienes se reunieron en la capital antioqueña. Con una muestra de más de 350 artesanos, quienes compartieron saberes ancestrales, talento, cultura y gastronomía entre otros a través de diferentes objetos hechos con sus propias manos, permitieron conocer rutas de turismo artesanal y las apartadas regiones de Colombia en las que esto representa su economía familiar.

Balance Expoartesano 2023

Artesanías de Colombia y Plaza Mayor, comenzará a trabajar en la versión No.15 de Expoartesano que será del 5 al 14 de julio 2024 «con su legado, sus tradiciones y sus saberes».

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio