Expoartesano "La Memoria" reúne lo mejor de Colombia para vivir una experiencia de país del 7 al 17 de julio en Plaza Mayor Medellín.

Expoartesano 2023 «La Memoria», reúne en Plaza Mayor Medellín, lo mejor de Colombia y sus artesanías durante 10 días.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Con la participación de 368 artesanos provenientes de todo el país que estarán en en la décimo cuarta edición de Expoartesano La Memoria 2023, se convierte en la
segunda vitrina comercial más importante del país para el sector artesanal. «Serán diez días de programación hasta el domingo 16 de julio, con actividades pensadas para que todas las familias asistan a Plaza Mayor y conozcan, aprecien y apoyen a los artesanos colombianos, quienes expondrán y ofrecerán un trabajo impecable en el que plasman las tradiciones culturales más valiosas de nuestro país».

Vale la pena visitar y conocer todas las regiones invitadas a Expoartesano «La Memoria».

Expoartesano 2023, tendrá un experiencia que va más allá de las artesanías, objetos de decoración, hogar y joyería reunidos en un mismo lugar. Ya que se podrá disfrutar de 32 cocinas y bocados tradicionales con la premisa que la filosofía de sus participantes está enmarcada en»resaltar el legado y las enseñanzas de sus familias y ancestros. Minuto 30, los acompañará para contarles en una nota vídeo de lo que podrán encontrar los visitantes hasta el 17 de julio.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio