Expo AgroFuturo llegará a Medellín.

Minuto30.com.- Del 4 al 6 de Septiembre de 2014 se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín, la VIII versión de la Convención y Exposición Internacional Expo Agrofuturo, que tiene como objetivo promover el desarrollo del sector agropecuario a través de ‘Un nuevo AGRO’, rentable, productivo y con visión empresarial basado en 3 pilares fundamentales: Innovación, Conocimiento y Sostenibilidad.

Foto Internet
Foto Internet

Durante tres días los visitantes podrán conocer los productos y servicios que tienen para ofrecer las 300 empresas que participarán en la muestra comercial, aprovechar la Rueda de créditos en la que encontrarán tasas y servicios especiales, y conocer de primera mano las oportunidades de inversión en proyectos y tierras en el Agri Investment Latam.

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 25 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

Expo Agrofuturo es consciente de que con mayor conocimiento habrá mejores oportunidades para el sector agro, por este motivo, se realizará el V Foro Internacional Ganadero, el VI Congreso Internacional Agropecuario y más de 30 talles especializados en los que participaran expertos nacionales e internacionales.

No es suficiente contar con una excelente ubicación geográfica, tierras disponibles con vocación agropecuaria, un mercado interno en crecimiento, acceso a más de 1.500 millones de consumidores internacionales con los diferentes TLC, fuerza laboral disponible y mejoramiento en las condiciones de trabajo y seguridad: es necesario construir Un nuevo AGRO que impulse el desarrollo del sector.

Lea también
Este perrito se perdió en el barrio El Salvador

Para realmente aprovechar las ventajas competitivas que tiene Colombia es necesario adoptar procesos tecnológicos e innovadores, aprender de países más desarrollados y crear alianzas con empresarios internacionales. Prensa Evento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram