Foto: Twitter @AsoDeporCali

Foto: Twitter @AsoDeporCali

El veterano Mayer Candelo, criticó con dureza a la hinchada del Deportivo Cali, en el programa El Alargue de Caracol Radio.

Cuando le preguntaron por las críticas hacia el equipo, el volante de 40 años de edad, se despachó en contra de los seguidores del Verde, claro está, incluyéndose como uno más: «Es una institución muy exigente. Voy a hablar como un hincha, como siempre he sido, a los hinchas del Cali no les gusta nada, a nosotros los hinchas, no nos gusta nada».

Candelo fue más allá, y les recordó la asistencia a la final contra Nacional: «Hasta tristeza te da, porque jugamos una final contra el equipo más ganador en estos momentos de Colombia, donde solo tuvimos dos tribunas para poder ir al estadio, ¿y no fuimos capaces de llenarla? Ni en una final, no llenamos, ni en una final nos sentimos bien, cómodos».

Agregó que «aquí no hay margen de error, no te perdonan nada, no quieren nada», y que «es difícil la situación aquí» para el cuerpo técnico y jugadores.

«Necesitamos de un hincha que sea más leal, más respetuoso, más fiel a su club, de verdad… Ellos le llaman ser fiel o respetuoso por ir a una cancha y pagar una boleta, y en el primer minuto ya empiezan a insultar, a chiflar, lo digo como hincha», añadió.

Sin embargo, reconoció que con él, han sido más tolerantes: «Hay un sentimiento mutuo, de jugador a hincha, conmigo no son así, pero igual a mí me duele porque es mi equipo, son mis compañeros».

Mayer les hizo un llamado para que remen todos hacia el mismo lado: «Es nuestro hincha, lo tenemos que aceptar así como es, esperamos que en algún momento podamos darle alegrías. Uno como jugador, necesita tener un mejor hincha, un hincha que apoye más, que haga sentir mejor a sus jugadores, con errores o con virtudes, con talento o sin talento, uno necesita que sea más fiel, porque eso ayuda a que el rival se agrande».

Por último, tocó el tema de Mario Alberto Yepes: «Era dizque nuestro ídolo, ganó con nuestro club, ¿qué deberiamos de haber hecho?, apoyarlo, sostenerlo, lo primero que hicimos fue hacerlo sentir mal, tratarlo mal, no apoyarlo en los momentos en los que el equipo no jugó bien, tampoco en los momentos en que ganaba».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio