Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas lograron la captura de un hombre de 64 años de edad, natural del municipio de Jardín, Antioquia.Lo buscan por explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Lo buscan por explotación sexual

Su captura se materializó mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Matecaña de la ciudad de Pereira, lugar en donde le fue notificada la orden de captura que pesa en su contra por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial de personas menor de 18 años de edad y acto sexual violento, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Balboa (Risaralda), por hechos presentados en el mes de julio del año 2020.

Durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento le fueron incautadas dos armas de fuego y 28 cartuchos.

Según labores investigativas, el hombre captaba e ingresaba a su vivienda a las víctimas intimidándolas con arma de fuego, y las accedía sexualmente amenazándolas con quitarle la vida; además al parecer alquilaba las armas de fuego para la comisión de delitos.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde fue cobijado con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio