Explosiva entrevista Shakira Billboard: nunca pensó en separarse y revela detalles inéditos de su nueva vida en los últimos 14 meses.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
En el marco del lanzamiento de “El Jefe“, la Revista Billboard, resume que “los éxitos no mienten: Shakira desnuda su alma y transforma el dolor en oro pop“. Un título directo y referente del buen momento que vive la cantante barranquillera. Según ella aún sigue “exorcizando algunos demonios y más porque nunca pensó en separarse de Piqué” y el matrimonio es “hasta que la muerte los separe“. Leila Cobo, la directora de contenido y programación latina de la revista Billboard, logra “desnudarla” sobre esos 14 meses que ha vivido, asediada por la prensa y criticada por muchos. En otros apartes se habla del amor por sus hijos y su prioridad además de grandes elogios que le hacen por ejemplo Afo Verde, el chariman/CEO de Sony Music Latin Ibera y Edgar Barrera, productor cercano a trabajos con Maluma, quien afirma “ella es perfeccionista y profesional” ahora que trabaja en Miami.
SHAKIRA EN LA LENTE DEL COLOMBIANO RUVEN AFANADOR PARA BILLBOARD
El Dato: Billboard destaca que ese 2023, en esta entrevista realizada en la Masión de Versace que Shakira ya ha logrado dos No. 1 en la lista: “Vol. 53” y “TQG” con Karol G (ambas canciones además llegaron al top 10 del Billboard 100 y “TQG” fue No. 1 en el Billboard Global 200). A destacar que, “en los últimos 12 meses, la cantante ha colocado seis hits en Hot Latin Songs, y todos hablan de su separación“. “Según ella se siente como un gato con más de nueve vidas” y todos esperar verla en su gran Tour 2024.
Lee más noticias de entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios