Minuto30.com-Según la cuenta de Twitter @TrafficAirColombia un miembro de la fuerza pública fallecido y tres heridos es el saldo de que dejó la explosión de un artefacto en proximidades al Aeropuerto La Florida de Tumaco, en minutos anteriores se había informado sobre la alerta de un artefacto sospechoso.
En horas de la mañana se habían cancelado algunos vuelos entre la ruta Cali- Tumaco a raíz de la alerta que emitieron las autoridades aeroportuarias.
Hasta el momento no se presenta pronunciamiento oficial de la polícia Nacional o de las autoridades locales.
El artefacto explosivo se encontraba a unos 120 metros de la cabecera de la pista, la zona se encuentra asegurada.
Se ha militarizado el perímetro del Aeropuerto La Florida y el sector del barrio Puerta del Sol de Tumaco. Aeropuerto continúa cerrado.
— TrafficAirColom (@TrafficAirColom) July 30, 2013
Reabiertas las operaciones en el Aeropuerto La Florida de Tumaco.
— TrafficAirColom (@TrafficAirColom) July 30, 2013
Después de los hechos se conoció la reapertura del aeropuerto.
Noticia en desarrollo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios