Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Reportaron fuerte explosión en un edificio de Venezuela

Explosión por cilindros de gas en edificio de Caracas, Venezuela, dejó al menos 13 heridos

Publicado por: Minuto30

foto tomada de @JoanCamargo_

Este viernes 8 de octubre los bomberos llegaron atender la emergencia en un edificio de la avenida San Martín, Caracas –Venezuela– donde se presentó un estallido, que habría sido causado por una mala manipulación.

Una fuerte explosión reportaron desde un edificio de cinco pisos en Artigas, cercano al Hospital Militar, según información extraoficial de las autoridades se trata de la explosión de dos cilindros de gas.

Hasta el momento han reportado al menos 13 heridos, en el lugar ya se encuentran bomberos del Distrito Capital y paramédicos de vías rápidas.

Las imágenes que circularon en las redes muestran la dimensión de la tragedia, en las que se puede apreciar la destrucción de la estructura.

Explosión por cilindros de gas en Venezuela

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.