Lukie Mc se ha vuelto reconocido por acostumbrar mostrar sitios abandonados en Australia y hace algunos meses, en noviembre de 2018 fue con su equipo a un parque salvaje.

Se trata de Wildlife Wonderland, el mismo que fue clausurado en 2012 por las autoridades por el mal estado en el que se encontraban los animales y por la falta de licencia para mostrarlos al público.

Con el pasar del tiempo, el lugar comenzó a derrumbarse tras quedar abandonado, sin embargo, un olvido terrorífico reposaba en las aguas.

«Este parque de vida silvestre se cerró en 2012 debido a delitos contra la vida silvestre«, contó el autor Lukie en el clip que se hizo viral recientemente. «Tampoco tenían una licencia para exhibir animales nativos al público. Debido a que el operador de este parque no pudo obtener la licencia necesaria para ejecutar este parque, fueron desalojados y entregaron a todos los animales», reveló.

Derrumbe y desorden durante la visita al parque, nada habitable pero, el hombre logró ver una sombra y pudo observar la cola de un tiburón.

«El tiburón que se muestra es un gran tiburón blanco de 5 metros. Está muerto y es una pieza de taxidermia… Murió en 1998 en redes de pesca de atún en el sur de Australia. Se está conservando en este tanque en formol«, reveló  el joven que se hizo famoso a partir de este video.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo