in

Ya designaron a un grupo de expertos para la investigación del asesinato del Fiscal de Paraguay

El Fiscal especializado contra el narcotráfico fue asesinado en las últimas horas en Cartagena y durante su luna de miel.

Ya designaron a un grupo de expertos para la investigación del asesinato del Fiscal de Paraguay
Foto: @SandraQuinonezA

La Fiscalía General de la Nación en un comunicado manifestó sus condolencias por el asesinato de Marcelo Pecci, Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay, cuando se encontraba junto a su esposa en la isla Barú, en jurisdicción de Cartagena (Bolívar).

Contexto: Asesinan a anticrimen de Paraguay durante su luna de miel en Cartagena

«El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien cumple una agenda estratégica de trabajo en Washington D.C., dispuso de un equipo de fiscales y expertos en criminalística para que asuma las actividades investigativas y esclarezca lo ocurrido», precisó la entidad.

Lea también
¡Es urgente! Procuraduría pide intervención del Gobierno en el Bajo Cauca

Según el ente investigador, a la investigación también se sumarán peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y personal especializado en homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y de la DIJIN de la Policía Nacional.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias