En Santo Domingo Savio, Estación Villa y Villatina: tres hombres capturados por expendio de ‘droga’. Durante operativos de control en varios sectores de Medellín lograron capturar al menos tres personas que iban con varios gramos de estupefaciente en su poder.

Tres hombres capturados por expendio de ‘droga’

En el barrio Santo Domingo Savio fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 50 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína y la suma de $111.000, en efectivo incautado producto del expendio de alucinógenos.

En el barrio Estación Villa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien mediante registro de la central de CCTV, permitió la incautación de 200 gramos de marihuana.

Lea también: Balearon a un hombre de 27 años en el centro de Medellín

En el barrio Villatina fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 60 gramos de marihuana.

En el barrio La América mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 70 gramos de bazuco.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio