En Santo Domingo Savio, Estación Villa y Villatina: tres hombres capturados por expendio de ‘droga’

En Santo Domingo Savio, Estación Villa y Villatina: tres hombres capturados por expendio de ‘droga’. Durante operativos de control en varios sectores de Medellín lograron capturar al menos tres personas que iban con varios gramos de estupefaciente en su poder.

Tres hombres capturados por expendio de ‘droga’

En el barrio Santo Domingo Savio fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 50 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína y la suma de $111.000, en efectivo incautado producto del expendio de alucinógenos.

Lea también
Carros arrastrados por la corriente, fuertes lluvias inundaron casas en Robledo

En el barrio Estación Villa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien mediante registro de la central de CCTV, permitió la incautación de 200 gramos de marihuana.

Lea también: Balearon a un hombre de 27 años en el centro de Medellín

En el barrio Villatina fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 60 gramos de marihuana.

En el barrio La América mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 70 gramos de bazuco.

Lea también
Mandaron a la cárcel a 20 presuntos integrantes del grupo criminal 'La 38' de Medellín

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram