Foto tomada de Instagram

La modelo Paola Santos Alarcón, que estuvo en el 2018 en el Desafío Super Humanos, habló sobre el grave accidente que afectó su cuerpo y rostro.

Paola Santos contó que estaba prendiendo una chimenea cuando ésta disparó el fuego directamente hacia ella.

La modelo decidió contar su historia de una programa de entretenimiento del Caracol Televisión. Aseguró que lo primero que se prendió fue el cabello, y gracias a la ayuda de su hija las cosas no pasaron a mayores.

La mujer le pidió ayuda a su hija para salir corriendo hacia la ducha para bañarse en agua fría, su hija le ayudó para que la situación no se saliera de control.

Paola Santos logró salir de su casa para un centro asistencial en Medellín, donde tuvo que ser hospitalizada y sometida a diversos procesos quirúrgicos.

“A mí me injertaron mi brazo, mi pierna y mi abdomen. ¿Y de dónde sacan ese injerto?, de tu propio cuerpo. A las piernas y brazos, incluso las partes que tienes más sanas le hacen como un raspado para armar los injertos, pero ahí viene lo otro, que peguen, entonces los injertos se pegan con grapas y son grapas en todo tu cuerpo”, explicó la modelo en ‘La Red’.


Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio