Resumen: Una mujer sobrevivió a un intento de feminicidio en Suba, Bogotá, al fingir estar muerta tras recibir seis disparos de su expareja, N. López. A pesar de la captura del agresor, la víctima, ahora en silla de ruedas, sigue recibiendo amenazas y teme por su vida.
Una mujer fue víctima de intento de feminicidio en Bogotá, cuando su expareja le disparó múltiples veces. A pesar de haber sobrevivido, continúa temiendo por su vida.
Su exesposo le propinó seis disparos, que la dejó con una lesión grave en la columna; y ahora depende de una silla de ruedas para realizar las diferentes actividades del día a día.
El agresor, identificado como N. López, fue capturado por las autoridades; sin embargo, no se han acabado las amenazas.
Lea también: Adulto mayor aprovechó su cercanía con la familia para abusar de una niña de 10 años en Antioquia
Intento de feminicidio
La víctima, quien compartió su estremecedor testimonio, relató cómo sucedió el intento de feminicidio en la localidad de Suba, Bogotá.
La mujer se encontraba en su lugar de trabajo, cuando su pareja llegó y, sin medir palabras, le disparó múltiples veces.
Para sobrevivir, tuvo que hacerse la muerta durante el ataque armado.
Según la víctima, el ataque de López, se debió a los celos, que fueron constantes durante y después de la relación.
Tras recibir señales de violencia, acudió a la Comisaría de Familia y obtuvo una medida de protección.
No obstante, esta medida no impidió el ataque de su exesposo, quien intentó asesinarla.
La Policía Metropolitana de Bogotá ha hecho un llamado a la comunidad, recordando que pueden acudir a cualquier estación de Policía, CAI cercano o las líneas de emergencia 123 o 155 para denunciar estos casos.
Más noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios