Expareja de Ninel Conde la acusa de abortar a su hijo

Giovanni Medina, exnovio de la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, amenazó con desprestigiar la exitosa carrera del ‘Bombon asesino’, luego de acusarla de terminar voluntariamente su embarazo de 8 semanas.

ninel conde app“No tenías el derecho de a deveras. Tú y yo vamos a tener un pedo. Tú no tuviste piedad con mi hijo, yo no voy a tener piedad a ti. Y no de hacerte nada, osea, como nos gusta, de desprestigiar”, dijo Medina en un audio que publicó la revista Tvynovelas.com.

Además, Medina acusó a Conde de acostarse con tres hombres al mismo tiempo. “Aquí la que se coge a tres hombres juntos eres tú. Porque te hubiera perdonado todo, hasta que te cogieras a mi hermano pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, expresa Medina a Conde.

Así mismo asegura que la también cantante finalizó su embarazo de ocho semanas, debido a que por el momento no quería ser madre otra vez y principalmente por miedo a perder su escultural figura, pues sabe que el éxito de su carrera se debe a su imagen.



Opinión