Resumen: El exnovio de Silvana Torres, acusada de asesinar a su hija, habló por primera vez y sugirió que una crisis mental severa fue la causa del crimen. Afirmó que Silvana, que nunca había sido violenta, enfrentaba dificultades económicas y estrés. El caso sigue en revisión judicial a la espera de una evaluación psicológica.
El exnovio de Silvana Torres, la mujer acusada de asesinar a su hija de dos años en Manizales, ha hablado por primera vez y ha planteado una nueva hipótesis sobre el trágico crimen. En sus declaraciones, el hombre sugirió que Silvana, a quien describió como una persona que nunca mostró signos de violencia, pudo haber sufrido una crisis mental severa no diagnosticada que la llevó a cometer el atroz acto.
El exnovio afirmó que la maternidad de Silvana estuvo marcada por dificultades, incluyendo un parto complicado y momentos de gran estrés y problemas económicos. “Pudo haber tenido un choque mental tan fuerte que no era ella, fueron todas las emociones reprimidas de tanto tiempo”, expresó, tratando de encontrar una explicación al crimen que conmocionó al país.
Le puede interesar: ¿El árbitro les salvó la fiesta? Junior venció a Bucaramanga el día de su cumpleaños y con estadio lleno
A pesar de las pruebas contundentes que la Fiscalía ha presentado en contra de Silvana Torres, su defensa ha argumentado que su estado mental en el momento de los hechos podría disminuir o incluso anular su responsabilidad penal. El caso continúa en revisión judicial y se espera una evaluación psicológica para determinar su estado mental y su grado de responsabilidad.
Rompió el silencio el exnovio de Silvana, la mujer que asesinó a su hija en Manizales: contó dato clave
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios