exmilitar-decapitó-habitante de calle
Foto tomada de Twitter @bleuprovence para ilustrar

Un hecho sin precedentes se presentó en la ciudad de Toulon, en Francia, donde un exmilitar fue arrestado por las autoridades luego de que decapitará a un habitante de calle y arrojara su cabeza en una caja de cartón por la ventana del apartamento.

Lea también: FOTOS: “Volta, la frontera está fechada”, Portugal se aisla por la pandemia

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Var confirmó que luego de la intervención de un fuerte dispositivo de agentes, se logró la captura del sospechoso en la residencia.

Según informó un medio local, el exmilitar es propietario del piso donde se encontró el cuerpo del habitante de calle y una katana.

El hombre de aproximadamente 40 años, fue detenido en estado de aturdimiento y sin oponer resistencia.

Según el diario local Var-Matin, una mujer que se encontraba en la calle, presenció el momento en que la caja fue lanzada por la ventana.

«Eran las 13:30, vimos una chaqueta en el suelo. Estaba manchada de sangre. A un metro del cartón había sangre y una cabeza humana», narró la testigo que alertó a la Policía en estado de shock.

Por su parte, el alcalde la localidad, Hubert Falco, denunció en un comunicado un acto «incalificable, expresión de que la locura humana puede producir lo peor».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio