Diomedes Diaz

A pocos días del decimo aniversario por la muerte de Diomedes Díaz, el ex mánager, Joaquín Guillén dijo al respecto que el cantante ayudaba a la gente incluso en el «más allá».

También le puede interesar…

La «nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo, lo está haciendo desde los cielos», expresó Joaquín Guillen.

Asimismo, dijo que en esta oportunidad dio suerte a varios apostadores que siempre piden números, pero cuando fue a hacerlo, ya estaba bloqueado en los lugares donde se apuesta. Pero sí recibió varios regalos por la «ayuda» prestada.

«Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108», expresó.

El ex mánager de Diomedes Díaz soñó con él.

«Ayer soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje», expresó.

El pasado jueves, más de cuatro mil colombianos ganaron el chance apostando al 1108, que es el número del lote donde está la tumba del artista en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio