Foto cortesía Atlético Nacional

Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Varios exjugadores de Atlético Nacional, que llegaron a la ciudad de Medellín con motivo de la conmemoración de los 70 años del equipo, asistirán este miércoles al Estadio Atanasio Girardot a observar el partido de la Liga Águila entre el conjunto ‘verdolaga’ y Atlético Junior.

«Provenientes de diferentes partes del planeta, varios exídolos verdolagas arribarán hoy a la ciudad para sumarse desde esta misma noche en el estadio Atanasio Girardot, a los festejos por los 70 años del equipo más reconocido a nivel internacional del fútbol colombiano», informó el conjunto antioqueño en su página web.

«Robinson Martínez, Raúl Navarro, Tito Manuel Gómez y Luis Carlos Perea, reconocidos hombres de la historia nacionalista, estarán entre nosotros para ampliar la galería de figuras que algún día se pusieron la camiseta Verdolaga y hoy conmemoran las siete décadas de existencia», agregó el ‘verde’ en el comunicado.

Los exjugadores no solo asistirán este miércoles al Atanasio, también estarán el viernes en la ceremonia privada de celebración y el sábado regresarán al escenario deportivo para el compromiso ante el once ‘albo’.

«Poco a poco la estela de héroes se multiplica, pensando además de lo de hoy, en el evento del viernes en el Pabellón Verde de Plaza Mayor y también en la jornada del próximo sábado, donde los ídolos compartirán con los aficionados en el Parque de Banderas antes del compromiso ante Once Caldas, en el cual también tendrán un show especial», concluye Atlético Nacional, en la publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio