Foto: Twitter @AmericadeCali

Foto: Twitter @AmericadeCali

El Deportivo Independiente Medellín recibirá este sábado 13 de mayo (7:00 p.m.) al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 18 de la Liga.

El cuadro caleño traerá en su nómina a varios jugadores de pasado reciente en el Poderoso. Carlos Bejarano, Diego Herner, Juan Camilo Angulo y Brayan Angulo, podrían ser titulares en el elenco que dirige Hernán Torres, también con partidos en el Rojo antioqueño.

Además, en el plantel están William Arboleda, Yorleys Mena, Charles Monsalvo y Anderson Zapata, otros que vistieron la del Equipo del Pueblo.

El defensor Juan Camilo, aseguró que el compromiso será bastante complejo: «Va a ser un lindo espectáculo. Uno como jugador que estuvo allá, sabe cómo es el clima. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. El entorno para los que estuvimos allá va a ser complicado», declaró para AS Colombia.

«La hinchada del Medellín nos va a silbar y nos va a querer sacar del partido», agregó el futbolista, que a su vez reconoce las virtudes del local: «Medellín tiene una excelente nómina, tanto con los titulares como con los suplentes. Si juegan con los suplentes, ellos van a querer salir a mostrarse y a ganar. Nos vamos a enfrentar dos equipos grandes del fútbol colombiano», agregó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio