Fotos tomadas de Twitter.

En redes sociales han viralizado un video en el que se ve el momento en que el que un exjugador de la NFL se enfrentó con un empleado de United Airlines, la violenta pelea ocurrió en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El video al parecer comenzó a la mitad de la pelea, sale el empleado de la aerolínea empujando a un pasajero, identificado más tarde por TMZ como Brendan Langley, exjugador de la NFL.

El trabajador esquiva algunos golpes de Langley antes de que lo golpeen y lo derriban hacia atrás. El empleado continúa luchando, incluso golpeando a Langley nuevamente en la cara.

Medios locales han afirmado que el empleado de United fue despedido por la empresa de aviación luego de que viralizan el video que lo deja ver involucrado en una intensa pelea con un pasajero.

Mientras que el exjugador de la NFL fue sacado del aeropuerto por las autoridades y fue acusado de agresión, dijo la Policía de la Autoridad Portuaria.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio