Minuto30.com .- El Grupo Éxito a través de un comunicado emitido este domingo 23 de mayo niega rotundamente las feak news respecto a que una de sus sedes haya sido utilizado como un centro de torturas en el marco del Paro Nacional

El Grupo Éxito le sale al paso así a las feak news propagadas masivamente.

Comunicado del Grupo Éxito

«Información a la opinión pública, 23 de mayo de 2021

Desde Grupo Éxito negamos rotundamente que el Éxito Simón Bolívar haya sido un “centro de torturas”. Este almacén ha sido objeto de *múltiples hurtos y saqueos* que no responden al espíritu de las marchas legítimas y pacíficas.

No se puede con injurias tratar de convertir a las víctimas en supuestos victimarios. Desde el jueves la Defensoría del Pueblo del Valle del Cauca y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, luego de visitar las instalaciones, expresaron públicamente que evidenciaron que allí no se presentaron situaciones de este tipo.

Reiteramos nuestro compromiso al estricto respeto de los derechos humanos y la institucionalidad. Nuestras puertas permanecen abiertas a los entes de control.

Es un momento para construir país y seguir ayudando a los más vulnerables. Así lo hacemos con la primera infancia, el empleo juvenil y la compra local en el campo colombiano, entre muchas acciones para lograr una «Colombia más solidaria y equitativa».

Publicación Grupo Éxito

Pronunciamiento de Defensoría del Pueblo

Pronunciamiento de Secretario de Seguridad de Cali

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio