Éxito

Una innovadora alianza llevó a cabo el Grupo Éxito con la filial de Bancolombia Renting Colombia, con el fin de incursionar en la venta y alquiler de vehículos en el país.

Según lo indicó el Grupo en un comunicado, «el creciente número de personas que no quieren ser propietarias de un auto, pero sí desean disponer de uno y pagar por él, fue el punto de partida para esta nueva alianza entre los grupos Bancolombia y Éxito que hoy presentan Autos Éxito, bajo el concepto de pago por uso, la tendencia mundial, evidenciada por Renting Colombia como un nuevo estilo de vida que responde a cambios en el hábitos de consumo y que se acentúa en las nuevas generaciones».

Además, indicaron que con este modelo de negocio se podría rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado con todo el historial certificado por Renting Colombia.

Le puede interesar: Confirman derrumbe dentro de la súper mina de oro en Buriticá, Antioquia

Así operará el negocio de Autos Éxito

Esta iniciativa estará disponible a partir del 28 de abril de este año, y este será el sistema de negocio:

• Renta de autos a largo plazo: acceso a un vehículo, con un amplio portafolio de marcas, durante un período de hasta tres años, pagando cuotas mensuales a partir de $800.000 pesos. Este renting de vehículos incluye toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.

• Alquiler a corto plazo: los clientes podrán rentar diferentes categorías de autos desde $100.000 pesos diarios la gama más económica.

• Venta de carros usados: el portafolio estará integrado por diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.

En principio, estos servicios tendrán presencia en cinco almacenes del país: Country y Nuestro en Bogotá, Poblado en Medellín, Viva Barranquilla, y San Fernando en Cali. También en las diferentes vías digitales con las que cuenta la compañía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio