¡Poco hombre! Le estaría exigiendo plata a la ex mujer a cambio de no golpearle a la mamá
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un hombre tras ser acusado de extorsionar a una mujer en Medellín.

Según la denuncia instaurada por la víctima, hace dos años sostuvo una relación sentimental con el presunto victimario, durante ese tiempo, al parecer, era agredida física y verbalmente. También, aseguró la víctima, que el sujeto, habría robado su celular, y por esto decidido terminar la relación.

La Fiscalía también reveló que a comienzos del mes de diciembre de 2021, la mujer comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas extorsivas en las que, presuntamente, su excompañero sentimental le exigía entre $100. 000 y $300.000 a cambio de no atentar contra su vida ni la de su madre; la víctima hace varias consignaciones y pagos personales que superan los 5 millones de pesos.

El pasado 8 de diciembre, el presunto victimario aborda a su víctima en el barrio Boston de Medellín exigiéndole $300.000 o de lo contrario atentaría contra su integridad, ella le dice que no tiene el dinero y este le manifiesta que le da plazo hasta el 14 de diciembre.

Esa fecha, la mujer se dispuso a encontrarse con él para entregarle el dinero, pero el presunto delincuente no contó con el operativo armado por el CTI y el Gaula para capturarlo justo en el momento en el que recibía el dinero.

Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez por los delitos de extorsión agravada consumada, en concurso homogéneo y sucesivo, y tentativa de extorsión agravada. Aunque el sujeto negó todo, fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio